Misión

NUESTRA MISIÓN

“SER UNA CONSULTORA EFICAZ Y EFICIENTE, PARA AYUDAR A LAS ORGANIZACIONES A DESARROLLARSE EN FORMA SOSTENIBLE, MEDIANTE LA APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS DE GESTIÓN Y CAPACITACIÓN.”

NUESTRA VISIÓN

· Especializarnos en sistemas de gestión y capacitación.

· Incrementar la satisfacción de nuestros Clientes, preocupándonos por la calidad, el medio ambiente y la salud y seguridad en el trabajo y la sustentabilidad económica.

· Contribuir mediante nuestras intervenciones a la armonía para el desarrollo sostenible de las organizaciones y las personas.

· Deseamos destacarnos por la innovación y nuestra capacidad de generar soluciones prácticas, a la medida, y en diversas áreas, con una relación costo-beneficio óptima.

· Queremos seguir proyectando una imagen seria, profesional, y de cumplimiento de objetivos y compromisos, valorando el escaso y valioso tiempo de nuestros clientes.

· Nuestra marca estará asociada a estos logros.

· Desarrollar y mantener una estructura organizativa que permita el funcionamiento operativo de la consultora, en forma autónoma, con definición clara de roles operativos y estratégicos.

· Nuestro trabajo desarrollará las capacidades propias de nuestros clientes, y no generará consultoría-dependencia.

· Nuestra empresa es un excelente lugar donde trabajar ya que nos permite trabajar sinceramente y desarrollar nuestras propias visiones personales.

· Reinvertimos para seguir desarrollándonos.

NUESTROS VALORES

· Trabajar con responsabilidad.

· Compromiso con el cliente.

· Compromiso individual y con el grupo.

· Ética, honestidad y confidencialidad.

· Apertura.

METODOLOGÍA
Una manera diferente de asesorar y capacitar… Click aquí >

«El valor de una consultora no está en los problemas que resuelve, sino en los que hace que nunca aparezcan.»